Otros Cultos

En el mes de mayo de cada año, durante los días 7, 8 y 9, celebrará la Hermandad en su capilla del Mayor Dolor el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas asignado por la Real Congregación Eucarística de Luz y Vela.

El sábado anterior al Domingo de Ramos y como preparación inmediata a la estación penitencial se celebrará una Solemne Misa ante la imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia colocada en su paso de salida.

En la festividad litúrgica de los Fieles Difuntos, la Hermandad celebrará solemnes Honras Fúnebres en sufragios de los hermanos fallecidos. En la fecha más cercana posible al fallecimiento de cada hermano, se celebrarán asimismo sufragios por su alma.

La Hermandad honrará en sus festividades litúrgicas a San Juan Evangelista, San Bartolomé apóstol y San Antonio María Claret como Titulares de la hermandad. En la víspera de la festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción, la Hermandad honrará a la Santísima Virgen con la celebración de la Santa Misa.

En el V Domingo de Cuaresma, la Hermandad celebrará piadoso y devoto VíaCrucis con la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras por las calles del barrio, adyacentes a la Capilla del Mayor Dolor.