En este momento estás viendo QUINARIO 2021

QUINARIO 2021

Anunciamos la convocatoria de los próximos cultos, el quinario y la Función Principal, que se celebrarán del martes 9 al domingo 14 de febrero de 2021.
Se mantienen las fechas habituales, aunque el horario se adelanta, con el fin de posibilitar el regreso a los domicilios antes de la hora recomendada por nuestras autoridades.
Durante el quinario, la capilla se abrirá a las 17.30 horas, dando comienzo el rosario a las 17.45 horas y después la misa. El domingo la Función será a las 12.
Continúan las medidas preventivas derivadas de la pandemia, por lo que el aforo está reducido al 30%; es decir, 20 personas.
También nuestra Coral intervendrá en formato reducido.
La protestación de fe toma también otro formato, pues será el Hermano Mayor quien la realice en nombre de todos.
La gran novedad para nuestra Hermandad es que, para intentar paliar todas estas restricciones y favorecer la participación de los hermanos, estos cultos se van a retransmitir \»in streaming\» por el canal de YouTube que creará la Hermandad.
Así se podrán seguir desde los domicilios en directo, e incluso, a cualquier hora.
Comunicaremos el enlace en cuanto esté disponible.
También os informamos de que durante estos cultos, por las circunstancias especiales que vivimos, no habrá jura de nuevos hermanos ni se entregarán los diplomas habituales a los hermanos que cumplen 25 o 50 años de antigüedad. Posponemos todo ello hasta nuevo aviso, cuando las circunstancias lo permitan.