En este momento estás viendo CABILDO GENERAL DE HERMANOS 2019
Libro de Reglas de la Cofradía

CABILDO GENERAL DE HERMANOS 2019

CABILDO GENERAL DE CUENTAS, INICIATIVAS Y PROYECTOS

De orden del Hermano Mayor y según lo establecido en las Reglas de nuestra hermandad me permito citarle al CABILDO GENERAL DE CUENTAS, INICIATIVAS Y PROYECTOS que se celebrará en la Capilla del Mayor Dolor el 27 de noviembre de 2019 a las 20h en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1.- Preces
2.- Lectura y aprobación del acta del último Cabildo General.
3.- Lectura de la Memoria de Actividades del ejercicio 2018-2019 para su aprobación si procede.
4.- Exposición por el mayordomo de las cuentas de la hermandad relativas al ejercicio 2018- 2019 para su aprobación, si procede.
5.- Exposición por parte del mayordomo del presupuesto de la hermandad para el ejercicio 2019-2020 y su aprobación, si procede.
6.- Presentación de iniciativas y proyectos, si procede.
7.- Ruegos y preguntas.
8.- Oraciones finales.

Confiando en tu puntual asistencia recibe un cordial saludo en Cristo Jesús Despojado y en su Madre de Dolores y Misericordia.

Podrán asistir al Cabildo los hermanos/as que a la fecha tengan 18 años de edad, al menos un año de antigüedad en la hermandad y que no deban más de un año de cuotas.

Las cuentas estarán a disposición de los hermanos/as para su consulta del 12 al 26 de noviembre, los martes y jueves en horario de 20.30 a 22 horas.

Las iniciativas y proyectos deben presentarse por escrito en la Secretaría de la hermandad hasta el día 17 de octubre de 2019, en el horario ya citado.