En este momento estás viendo Vía Crucis 2019
Viacrucis 2012

Vía Crucis 2019

El domingo 7 de abril de 2019 por la tarde tendrá lugar el soelmne Vía Crucis anual con la imagen de Jesús Despojado.

La capilla se abrirá de 17 a 19 horas. En ese momento se cerrarán las puertas para preparar el cortejo del Via Crucis, en el que podrán formar con cirio todos los hermanos y hermanas que lo deseen, con indumentaria adecuada, de traje oscuro, y portando la medalla de la hermandad, hasta completar el número de cirios disponibles: 75 de adultos y 25 de niños.
El rezo del Via Crucis se desarrollará a partir de las 20 horas, por el itinerario habitual: Plaza de Molviedro, Castelar, Gamazo, Padre Marchena y Doña Guiomar.
El acompañamiento musical correrá a cargo de nuestra Coral Polifónica «Jesús Despojado» y del trío de capilla de la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer.
Podrán portar las andas del Señor todos aquellos hermanos que lo deseen, poniéndose de acuerdo con el Diputado Mayor de Gobierno.
Rogamos la asistencia a este piadoso culto externo portando la medalla de la hermandad, y manteniendo el ambiente de respeto y devoción que nos caracteriza, a pesar  de la amplia asistencia del público que nos acompaña.