COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO SOBRE PAPELETA SIMBÓLICA

La situación excepcional que vivimos, debido a la pandemia provocada por el COVID-19, ya nos obligó a tomar medidas excepcionales en nuestra Hermandad, suspendiendo todos los cultos y actividad presencial de la misma, según comunicamos con fecha del 13 de marzo de 2020. Todo ello se vio inmediatamente agravado con la declaración del estado de alarma en nuestra nación, así como la suspensión de los desfiles procesionales de Semana Santa.
Al suprimirse los ingresos por expedición de papeletas de sitio, esto causa un grave quebranto económico a nuestra Hermandad, ya que, aunque no se produzca la salida procesional, sí se deben afrontar gastos ineludibles derivados de la misma, además de otros gastos comprometidos en materia de estrenos, restauraciones, mantenimiento del patrimonio y gastos corrientes, más la atención de la Bolsa de Caridad.
Por todo ello, desde la Junta de Gobierno (especialmente, desde el área de Mayordomía), y atendiendo a las peticiones de colaboración que nos han trasladado numerosos hermanos y hermanas en los últimos días, apelamos al sentido de solidaridad y corresponsabilidad que durante tantos años hemos demostrado, rogando a todos aquellos hermanos que lo consideren oportuno, y sus circunstancias personales se lo permitan, que colaboren al sostenimiento económico de la Hermandad, aportando la limosna correspondiente a la papeleta simbólica de 2020, que se fija en 20 € para los adultos y 10 € para los niños de hasta catorce años. Dicha papeleta, con un diseño especial e impresa en papel, que se podrá conservar como recuerdo, se recogería de forma presencial en la Casa-Hermandad, previo aviso, una vez que las circunstancias lo permitan.
Asimismo, rogamos encarecidamente a los hermanos/as que tienen pagos pendientes de cuotas, así como a aquellos que las vienen abonando presencialmente durante el reparto de papeletas, que se pongan al corriente de las mismas.
Para ello, pueden hacer el ingreso o transferencia de las cantidades correspondientes a la cuenta ES66 0182 6000 1600 1150 0492. Asimismo, una vez realizado el ingreso, rogamos que nos envíen un correo electrónico, indicando detalladamente los conceptos (cuota/s del año -especificar año y nombre del hermano-,
papeletas de sitio de… -nombre de los hermanos-) a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a fin de ir consignando cada entrada.
Recordamos que también están operativas las direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la consulta de cualquier otro tema de la Hermandad.
Asimismo, aunque nada puede sustituir el contacto directo con los hermanos, además de nuestra web www.jesusdespojado.org y la cuenta oficial de Twitter @Jesus_Despojado, recordamos que nuestra Hermandad posee el número corporativo 645 15 79 20 donde, además de poder solicitar la inclusión en la lista de difusión de mensajes de WhatsApp, se atiende mediante esta aplicación a los hermanos; y, por último, en el número 654 87 71 42, nuestro Hermano Mayor atenderá personalmente el teléfono de 17 a 21 horas.
Esperamos la comprensión de estas medidas y la colaboración activa de nuestros hermanos. Somos una hermandad “Humilde”, y por ello nos necesitamos mutuamente, arrimando el hombro todos juntos ante la adversidad, con el firme convencimiento de que Nuestros Amantísimos Titulares nos guían y protegen.
Rogamos a todos nuestros hermanos una oración a Nuestro Padre Jesús Despojado, para que nos libre de esta terrible pandemia, y sus secuelas sociales, lo antes posible, así como a María Santísima de los Dolores y Misericordia, para que nos proteja bajo su manto y guíe por la mejor senda a los gobernantes y profesionales sanitarios que cuidan de nuestra salud.
LA JUNTA DE GOBIERNO

Siguenos en ...

FacebookTwitter
horario_misas

Agenda

Julio 2020
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Próximos Eventos

Sin eventos